viernes, 17 de agosto de 2007

Algunas de las cosas que me llegan


Me llegan los lolos descocados que joden a sus gremlings para toda su vida, con nombres completamente ridiculos, sobretodo si sus cacharros pendeivis y sus narices con punche no van con el nombre y tienen el pelo tipo escobilla de zapatos, no es discriminación ni nada, pero es que hay lolos viejos que no tienen identidad, en vez de ponerle a su critter algun nombre de gente normal le ponen cualquier cosa que tenga repetidas las letras H, X, Y, W etc, buscan lo que sea mas gringo, aleman, o italiano posible, y mientras mas consonantes y menos vocales tenga el nombre, mejor según ellos, creyendo asi que sus critters van a ser aceptados en la sociedad.


Tambien me llega el lolo estereotipo boletero de las combis venezuela – callao con su polera del Barcelona español pero hincha del boys, o camisa azul media percudida de tanto opal que le mete su ñora, cuando ve el momento preciso comienza a cobrar estirando su mano que lava una vez por semana en algun chifa, claro da boleto si uno se lo exige nomas, si no dice que se le han acabado, lolo tenia que ser. Y siempre maldice al universitario que le paga medio pasaje, porque????, bueno porque esa “gente” no ve lo que hace como un servicio si no como si estuvieran transportando ganado o costales, solo le interesa ganar algo de dinero para el fin de semana salir a chupar, afanar a las gordinflonas fans de don Omar en las polladas, maldecir al alcalde de turno, regresar a casa y hacer que su hija Candy o Roxy le sirvan el calentado de comida, y si no lo hacen le mete golpe. Después paran jodiendo: “avanza al fondo, el de mochila avanza”, “escolar por favor da el asiento”, alla los giles que les hacen caso a estos parasitos, metanle vohue nomas.


Los insoportables son los lolos y lolas de algunos barrios sub - urbanos, que escuchan la musica dizque de moda, que andan con el dial en ok, si la misma clase de gente que antes eran fanaticos de uranio, los que son fans de chiqui y su estilo pacha, ese estilo pasa de hermano mayor a menor y asi sucesivamente, creen que porque se ponen polos de equipos norteamericanos de básquet o baseball son bacanes, faites o no se que, cuando ni siquiera saben la tabla del uno. Si un dia quieres afanar a una de esas lolas pacharacas no te vistas bien ni les digas que estudias o trabajas, simplemente les dices “soy ratero” y al toque te paran balon, les gusta la cochinada, esa conducta todavía no la termino de entender, que se va a hacer pes.


Y lo mas gracioso, y con todo respeto, es la gente que se mete a las pre de algunas universidades particulares desconocidas y se enorgullecen cuando ingresan, sus viejos les compran carro del año, hacen tono y chupan como nunca cuando logran ese previsible objetivo, y hasta se cortan el pelo mismo cocoliso, si es sabido que en esas instituciones hasta sobran vacantes!!!!!!!!!, poco falta para que manden por e-mail los ofrecimientos para que uno estudie ahí, bueno ese es otro tema, lo importante es terminar y hacer las cosas con humildad. No se tomen nada a pecho, son huefladas nomas.


2 comentarios:

paul saldana dijo...

idolo... esa es la forma ironica de los que cultivamos el genero anti LOLO... definitivamente solo lolo fernandez el cañonero.. elor esto de ERS se pueden ir a la ...


jajaja
grande chany

paul saldana dijo...

y que xupen la que cuelga
q la xupen con halls